En Minatitlán sólo tienen una patrulla: PVEM

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, dijo en entrevista con AFmedios que al recorrer los diez municipios del estado, como parte de la campaña que abandera para distribuir los números de seguridad y emergencia, ha podido percatarse de que las principales demandas de los colimenses son seguridad y empleo.

El también diputado local explicó que las carencias varían de acuerdo a los municipios, pero uno de los que más le preocupó fue Minatitlán, donde la necesidad de más equipos policiacos fue recurrente pues sólo tienen una patrulla para el municipio.

«El matiz recurrente son dos: la falta de empleos así como de activación económica y la inseguridad que se vive en algunas colonias, entonces nosotros estamos caminando las colonias para recorrer las demandas ciudadanas», señaló.

A decir de Trillo Quiroz, en Armería la ciudadanía denuncia la deficiencia en los servicios públicos, sobre todo en el alumbrado, además de que faltan por generar fuentes de empleo para jóvenes y mujeres; por su parte, en Tecomán las principales demandas son la seguridad y la mejora de los servicios públicos.

“Es obligación de los políticos caminar las calles para que la gente nos vea, no nada más cuando vayamos a buscar el voto”, consideró el legislador.

Derechos Reservados AFmedios

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here