Ayuntamiento capitalino, Setur e INAH presentan Guía turística 2014

Colima.- El Ayuntamiento de Colima, junto con la Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron este 15 de abril la Guía turística “Descubre Colima”, la cual compila sitios turísticos, gastronomía y un directorio de servicios.

La guía consta de 48 páginas divididas en secciones con fotografías, mapas y planos del municipio. En ella se pueden consultar la historia del municipio, las distancias de diferentes puntos hasta la capital, cómo llegar a los lugares y sitios turísticos de los alrededores.

Todos los parques, jardines, museos, teatros, sitios históricos y balnearios de Colima municipio fueron colocados en la Guía. También se podrán consultar sitios de arte y cultura como rotondas y murales. Además, y como apoyo a los empresarios turísticos del municipio, se creó un directorio de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y servicios de emergencia.

Federico Rangel Lozano, alcalde capitalino, explicó que el objetico del proyecto es fortalecer el turismo en municipio e impulsarlo al mismo nivel que los destinos de playa.

En total se invirtieron 50 mil pesos en todo el proyecto y se imprimieron 3 mil ejemplares de “Descubre Colima” y se grabaron 3 mil discos compactos que se repartirán en la Caseta de San Marcos, el módulo de atención del libramiento Ejército Mexicano, los módulos de atención turística municipal y los hoteles de la ciudad.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here