Hospital de la Mujer de Tala derivará urgencias a nosocomios vecinos para su puntual atención

Jalisco.- El Hospital de la Mujer de Tala, Jalisco, derivará a nosocomios vecinos a aquellos pacientes que requieran servicios de urgencias, debido a los daños que sufrió la instalación en su infraestructura este viernes, sin que se registraran lesionados.

Por el momento, el centro hospitalario podrá brindar atención de una consulta o parto urgente, ya que el personal médico y de enfermería permanecerá laborando las 24 horas del día. Sin embargo, se cuenta con al menos dos ambulancias para brindar el servicio de traslado y los pacientes que lo requieran serán llevados a la unidad del Instituto Mexicano de Seguro Social de Tala, así como al Hospital Regional de Ameca, al Hospital de Magdalena y al Hospital General de Occidente.

Cabe recordar que este viernes 27 de diciembre se produjo el derrumbe de plafón en el citado edificio, ubicado en la calle Rafael Ochoa Montaño número 119, en Tala, Jalisco. Siete pacientes fueron evacuados y trasladados a otros espacios de atención médica, de manera preventiva. No se registraron lesionados.

Se informará en tiempo y forma cuando el Hospital de la Mujer de Tala vuelva a ofrecer sus servicios a la población de manera normal. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here