Reconocen trabajo de Policías Estatales

En reconocimiento al trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, el empresario restaurantero Juan Carlos Gómez Díaz, ofreció un desayuno en agradecimiento a los elementos de la Policía Estatal que destacaron durante el año 2013, por su desempeño y profesionalismo al servicio de población colimense.

En desayuno ofrecido en conocido restaurante del Norte de la ciudad, Juan Carlos Gómez agradeció al Secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila y a los elementos de la PEP y la PEA por la labor que realizan día con día, para salvaguardar la paz y la seguridad de las familias colimenses, empresarios, turistas, tanto en su persona como en sus bienes; por lo que “este es un reconocimiento que el sector empresarial y de la sociedad civil les hacemos, por el empeño y dedicación con el que realizan su trabajo”, refirió.

En el mismo sentido, mencionó, “los felicito por ser policías ejemplares que con su trabajo y profesionalismo enaltecen y dignifican a sus corporaciones, pero sobre todo la imagen de los policías ante la sociedad, al brindar cada día un servicio de mejor calidad y de buenos resultados”.

Por su parte el titular de la SSP, General Raúl Pinedo Dávila, agradeció, a Juan Carlos Gómez Díaz, el reconocimiento que les fue hecho a los elementos de la policía estatal que destacaron por su trabajo realizado durante el 2013, lo que los motiva a ser cada día mejores; pero sobre todo a redoblar esfuerzo para seguir brindado más y mejores resultados a la población colimense, mencionó.

Asimismo, señaló que este reconocimiento es muestra fehaciente de que el mejor camino para consolidar un Colima seguro es el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, haciendo un frente común contra la delincuencia. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here