Políticos coinciden en que hay avances en la administración estatal

Foto: AFmedios/Noé Máximo

Colima.- Entrevistado por separado, diversos personajes de la vida política del estado, coincidieron en que hay avances en la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno, en el marco de su IV informe de labores.

El diputado federal Arnoldo Ochoa (PRI) dijo que ha visto una serie de avances en el estado de Colima en materia administrativa.

“Como legislador hemos tenido una muy buena comunicación con el gobernador para lograr mayor presupuesto para las obras que requiere el estado, haciendo énfasis en el desarrollo social, lo que compete a educación, a salud y sobre todo a infraestructura productiva que le puede generar desarrollo económico al estado y empleo”, dijo el priista.

Sin embargo, la diputada federal panista, Patricia Lugo Barriga dijo que es cierto que son muy buenos los reconocimientos que se le dan al gobierno, sobre todo lo que se refiere a tecnología e informática, pero “todavía no está en el sentir de la gente, las acciones que se dan no son un beneficio directo”.

El delegado de economía en el estado, Agustín Trejo Ramos, dijo que este año de gobierno tiene un balance es positivo.

“La opinión nacional no puede estar equivocada por los reconocimientos que ha habido para el gobernador y para el Gobierno de Colima”, dijo el funcionario federal.

Por su parte, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Yolanda Verduzco Guzmán describió este año de la administración pública como muy productivo.

“Creo que el señor gobernador, a cuatro años de estar al frente de este sexenio, ha cumplido amplia y cabalmente las expectativas y todavía le queda un trecho por recorrer y creo que con el Gobierno federal será muy importante para el estado”, señaló.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here