Kike Rojas entrega seguros de vida a policías de La Villa

Villa de Álvarez.- En el marco del día social del policía y policía vial, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike Rojas, entregó este jueves 160 pólizas de seguro de vida a igual número de elementos policiacos y los instó a continuar desempeñando su labor con valentía, entrega y pasión, que es lo que ha caracterizado a esta institución y con los que se han logrado disminuir los índices delictivos.

Acompañado por el Síndico y regidores del ayuntamiento el alcalde ofreció un desayuno a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad así como a los Guardias Urbanos, donde además se realizó la rifa de algunos presentes y electrodomésticos.

El alcalde Kike Rojas convocó a los elementos para que continúen actuando con valentía y respeto a los derechos humanos, pues es de ésa manera como la corporación se coloca en el lugar que se merece, “cuando uno de ustedes comete una falla o error, son éstos los que desprestigian a la corporación, pero cuando trabajan con la amabilidad que caracteriza a los policías de Villa de Álvarez, entonces incrementa el nivel del prestigio de la corporación”.

Destacó el buen funcionamiento que tiene el operativo decembrino en La Villa y que ya ha arrojado resultados positivos; se comprometió a continuar dotando de equipo y tecnología a la corporación hasta lograr contar con la mejor corporación policiaca del Estado.

Por su parte, Alfredo Hernández Ramos, Síndico del Ayuntamiento y presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, agradeció la entrega con la que los elementos de seguridad pública, vialidad y guardia urbana realizan su trabajo y, en reconocimiento a esa labor, es que se han logrado los beneficios a favor de cada uno de ellos.

Asimismo los exhortó a no bajar la guardia y mantener la lucha contra la delincuencia para seguir con los índices a la baja en beneficio de la población, además señaló que el gobernador Mario Anguiano al presentar su cuarto informe de gobierno, destacó la efectividad de la policía municipal de Villa de Álvarez al incluirlo como ejemplo estatal.

Por su parte la agente vial Antares Aguilar agradeció a las autoridades las gestiones realizadas para convertir a esta corporación en la única en el Estado en contar con un seguro de vida para cada elemento que la conforma, asimismo reiteró el compromiso de los uniformados por brindar seguridad a los habitantes del municipio. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here