Ayuntamiento de Coquimatlán reconoce a policías destacados

Coquimatlán.- En el marco de la ceremonia cívica que mensualmente se realiza en la explanada principal de la presidencia municipal con motivo de hacer honores a nuestros lábaros patrios y conocer las efemérides de cada mes; el presidente municipal Chava Fuentes celebró y reconoció la labor destacada realizada por 4 policías durante el pasado mes de junio.

Con la Dirección Municipal de Seguridad pública, como organizador de la ceremonia cívica correspondiente al mes de julio, se realizaron las actividades honorificas con la presencia del Jardín de niños Ma. Guadalupe Delgado Magaña, personal de la dirección de seguridad pública de Comala, la banda de guerra de la Policía estatal preventiva y personal de confianza, sindicalizado y autoridades del H. Ayuntamiento de Coquimatlán.

En la presentación que realizo el director de seguridad pública municipal Margarito Martínez, sobre el trabajo y alcances que ha venido realizando su dependencia, señaló el gran esfuerzo que realizaron 4 elementos, quienes bajo el principio de servir al a comunidad, efectuaron acciones heroicas para la detención de unos delincuentes y el rescate de un menor.

“Celebramos el día de hoy el gran desempeño que han venido realizando en la dirección de seguridad pública, quienes aún y con las carencias económicas y de equipamiento con las que contamos como administración, hemos demostrado que con empeño, responsabilidad y esfuerzo, podemos lograr grandes avances en beneficio de la población coquimatlense” comentó Chava Fuentes

Los policías que fueron reconocidos son: Antonio Pérez Alcalá, José Manuel Cervantes Fernández, Jorge Fabian de la Mora Torres y José Mercado Plascencia, quienes recibieron un estimulo económico.

“Felicito a los policías por este reconocimiento, y quiero exhortarlos a que sigan por este camino, el cual es la única vía para lograr el pleno desarrollo de nuestra comunidad, trabajando con esta tenacidad y en equipo, daremos los resultados que la sociedad nos demanda” finalizó el presidente municipal. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here