Santos y Atlas empatan en cuartos de final del Clausura 2013

Santos Laguna empató sin goles ante los Rojinegros del Atlas en el partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.

Con este resultado, los Guerreros calificarían ganando o empatando con anotaciones; los Zorros estarían en Semifinales con un triunfo o igualando cero por cero.

Los primeros 10 minutos del partido fueron de reconocimiento y midiendo fuerzas para los dos Clubes; sin embargo, los anfitriones poco a poco empezaron a tener mayor posesión del esférico. Un disparo por conducto de Darwin Quintero era lo más peligroso hasta el momento.

Al 25´, llegó la primera para los visitantes. Tras una gran jugada individual de Isaac Brizuela por sector derecho, se metió al área, tocó para Vuoso quien cubrió el balón para dejárselo a Millar, el chileno tiró fuerte pero la redonda se fue apenas desviada.

Después de media hora los Guerreros eran dueños del tiempo y espacio dentro del terreno de juego. Al 39´, Andrés Rentería quedó mano a mano ante Miguel Pinto tras un pase filtrado, pero el cancerbero atlista achicó en el momento justo para evitar el primer tanto de los albiverdes.

En el complemento los Zorros emparejaron el trámite del encuentro por lo que la de gajos ya pasaba más por los pies rojinegros. Pedro Caixinha sabía que tenía que sacar ventaja y le dio minutos a Cándido Ramírez para intentar hacer daño a la meta contraria.

Al 69´, Darwin Quintero falló la mejor oportunidad del segundo lapso. El colombiano aprovechó un error de Leandro Cufre y Facundo Erpen quienes no se hablaron, el atacante se fue solo pero mandó su disparo desviado de la portería.

El conjunto anfitrión no paraba de generar jugadas de gol; sin embargo, Darwin Quintero y Andrés Rentería no tenían la dirección idónea para abrir el marcador. A cinco minutos del final, al 85´, Miguel Pinto realizó una gran atajada a un tiro de Iván Estrada. El guardameta chileno estaba siendo héroe.

No hubo más. Santos y Atlas empataron sin goles y todo se definirá en el Estadio Jalisco. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here