Roban banco colombiano aprovechando algarabía por gol de la selección

Mientras los empleados de un banco de la ciudad de Barranquilla gritaban el primer gol de la Selección de Colombia frente a la de Bolivia por las eliminatorias mundialistas, un grupo de personas asaltaba la entidad financiera, informó hoy la prensa local.

Los asaltantes ingresaron a la institución bancaria el viernes pasado vestidos con la camiseta tricolor del combinado nacional y con los rostros pintados con los colores amarillo, azul y rojo, mezclándose entre usuarios y funcionarios, indicaron las autoridades policiales.

Los delincuentes aprovecharon el momento en que el mediocampista Macnelly Torres anotó el primero de los cinco goles que Colombia le marcó a Bolivia, y obligaron al gerente de la entidad a entregar 615 millones de pesos (341 mil dólares).

En el momento que en el interior festejaban el gol de Torres, tres de los delincuentes se pusieron cascos de motocicletas y con armas de fuego amenazaron a los funcionarios, y en cuestión de minutos se llevaron el dinero que estaba disponible.

Por su lado, las autoridades adelantan las investigaciones a partir de retratos hablados de los testigos y de las imágenes de las cámaras de seguridad del banco. {jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here