Entregaron material deportivo al Ayuntamiento de Villa de Álvarez

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través del gobierno del Estado de Colima por conducto del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) hizo entrega de material deportivo a la dirección de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para continuar con los trabajos de la estrategia de Delegación y Municipio Activo.

Esta entrega de material deportivo se llevó a cabo en el jardín principal del municipio a las y los entrenadores deportivos donde se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del Incode y del director de deportes del Ayuntamiento Juan Arnoldo González, quien recibió paquetes de balones de futbol y voleibol, así como playeras, cuerdas, aros, conos, entre otros artículos deportivos.

En su intervención Fernando Mendoza, destacó que Colima es considerado dentro de la estrategia de Espacios Activos de la CONADE como un Estado Modelo de la Activación Física, donde ha logrado movilizar a más de 20 mil personas en todo el Estado.

Por su parte, Juan Arnoldo agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo que ha brindando al municipio para llevar a cabo los diferentes programas deportivos, donde el Incode es el organismo que controla y apoya a todo lo que refiere al deporte en la entidad.

Asimismo el director del deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez agradeció a Fernando Mendoza para que sea el conducto agradecerle al gobernador, este agradecimiento por el respaldo que nos brinda para continuar fomentando el deporte en la entidad.

Este material será utilizado por 60 promotoras y promotores deportivos para continuar llevando a cabo la activación física de manera gratuita con el objetivo de que la ciudadanía colimense mejore su calidad de vida, a través del ejercicio. BP {jathumbnail off}

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here