“Resultados de auditores del FOSAP en esta semana”: Rector UdeC

Colima.- Existe la posibilidad que en esta semana se tenga respuesta definitiva por parte de los auditores del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (FOSAP) y con ello emitir el dictamen final.

El rector interino de la Universidad de Colima, Arturo Cedillo Nakay, dio a conocer que por el momento no hay datos preliminares en cuanto al tema, ya que se revisan documentos correspondientes.

Expuso que el dinero está garantizado, y se encuentra en un fideicomiso que no se puede mover, salvo que firmen la parte sindical y rectoría.

“Por eso está demostrado desde un principio qué se tiene y son 643 millones de pesos lo que hay hasta este momento y creo que es uno de las pocas instituciones en el país que tiene un fondo de pensionados de esa naturaleza”.

Cedillo Nakay expresó que no habrá problemas al final, ya que siempre han mantenido una postura de apertura, destacando que no hay ningún conflicto.

“Se los hemos demostrado, está documentado todo en el cual está garantizado el fondo de apoyo al pensionado para que se siga recibiendo su quincena puntualmente”.

Añadió que el Sindicato está conciente del recurso porque ellos son parte de la misma comisión del FOSAP.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here