Empresarios avalan nombramiento de Nacho en equipo de transición de Enrique Peña

Colima.- Tras darse a conocer que el colimense Ignacio Peralta Sánchez, presidente municipal de Colima con licencia formará parte del equipo de transición del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, los empresarios colimenses se congratularon con dicha designación.

Francisco Méndez, dirigente de Coparmex indicó que le satisface el nombramiento de Ignacio Peralta por su conocimiento del Estado siendo que estaría en la planeación de proyectos importantes de la siguiente administración.

Mencionó que “tener a una gente en el gabinete que tiene un contacto directo con el Estado puede traer beneficios importantes”.

Por último señaló que “como iniciativa privada avalamos que una persona como Ignacio Peralta Sánchez esté dentro del círculo del presidente de la República”

Por su parte el dirigente de la CANACO, Miguel de la Madrid Andrade, comentó “puede contribuir no sólo para el estado de Colima sino para el país en general haciendo equipo en la transición de Enrique Peña Nieto”.

El líder empresarial destacó que Peralta Sánchez es una persona con capacidad probada y con experiencia para desempeñar la encomienda.

Finalmente señaló que los resultados al frente de la comuna capitalina son positivos, “demostró haber logrado que como municipio a Colima le otorgaran el primer lugar nacional como ciudad para la apertura de negocios”.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here