Ejecutan a hombre en el Jardín de la Amistad al norte de la ciudad de Colima

Colima.- La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado al norte de la ciudad en la colonia Jardines Vista Hermosa, en el jardín conocido como la Amistad, sobre la calle Vasconcelos, entre Juan Álvarez y Francisco Zarco.

De acuerdo a los primeros reportes en el lugar, el hombre se encontraba platicando cuando llegaron desconocidos y le dispararon.

Esto motivo un fuerte operativo en la zona norte de la capital y se sabe que buscan una camioneta de modelo reciente donde habrían huido los delincuentes.

En el lugar se encuentran elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Estatal, Dirección de Tránsito Municipal, y Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De acuerdo a la información de la PGJE el occiso respondía la nombre de Leonardo De Aquino Espinosa, de 42 años de edad, y se refiere que salía de su domicilio cuando fue sorprendido por los probables responsables, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/ejecutado_jardin_amistad{/ppgallery}

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here