Anuncian marchas contra Peña Nieto; PRI Colima llama a la serenidad

Colima.- El presidente estatal del Revolucionario Estatal (PRI), Martín Flores Castañeda, lanzó un llamado a la serenidad a los inconformes de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que da el gane a Enrique Peña Nieto en la elección a presidente de la república.

Los colectivos colimenses Movimiento 2 de Julio, Colima YoSoy132 y Colima Se Suma, convocaron para este sábado al jardín libertad, a las 5 de la tarde, para manifestarse contra la decisión del TEPJF con una marcha a la que han titulado “Contrainforme y Marcha contra la Imposición. ¡Democracia Ya!”.

“El llamado es a que se tranquilicen –dijo Flores Castañeda-, en las elecciones se gana y se pierde, pero sobre todo que nadie gana para siempre ni pierde para siempre, aquí lo importante es respetar la voluntad ciudadana y que México está por encima de bienes personales y de grupo”.

Según el priísta, tras la decisión del TEPJF lo que corresponde es unirse por el bien de México, además que cualquier expresión habrá de ser respetada.

“Aún cuando no compartamos en movimientos que carecen de sustentos, ya que en el país y particularmente en Colima en la elección tanto para presidente, senadores, diputados federales, ayuntamiento y congreso local se privilegió el voto de los colimenses libre y secrett y la participación fue alta, quien en ejercicio de derecho eligieron sus gobernantes”.

 

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here