IFE concluye periodo electoral en Colima

Colima.-El Consejo Local del Instituto Federal Electoral del estado de Colima dio por concluido el Proceso Electoral Federal 2011-2012 en la entidad, al tener este día sesión ordinaria.

En la sesión se rindieron diversos informes sobre actividades correspondientes a la última etapa del proceso electoral, destacando el relativo a los Acuerdos del Consejo General del IFE sobre la asignación de Diputados y Senadores por el principio de Representación Proporcional y, en consecuencia sobre la conformación de ambas cámaras que, a partir del 1 de septiembre del año en curso, integrarán la LXII Legislatura.

Las consejeras y los consejeros, así como los representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Revolucionario Institucional dieron un mensaje sobre la conclusión del proceso electoral.

El Consejero presidente, Luis Garibi Harper y Ocampo, en su mensaje reconoció el profesionalismo de quienes integran las Juntas Local y Distritales Ejecutivas del IFE y los órganos de Dirección del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Agradeció también la participación de los ciudadanos colimenses, en especial la entrega de quienes participaron como funcionarios de mesa directiva de casilla.

A los partidos políticos y sus candidatos les agradeció su participación responsable y a los medios de comunicación su profesionalismo de informar de manera veraz y oportuna a la sociedad colimense durante todo el proceso.

Por último, agradeció el invaluable apoyo que recibieron las autoridades electorales de parte de funcionarios de los tres niveles de gobierno y de manera especial del Gobierno del Estado de Colima, del Ejército Mexicano, de La Marina-Armada de México y de la Policía Federal.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here