PF captura en La Barca Jalisco tres involucrados en narcobloqueos

La Barca, Jalisco.- La Policía Federal logró la detención de tres sujetos por los narco bloqueos registrados el fin de semana en el estado de Jalisco; fueron descubiertos cuando circulaban en el municipio de La Barca, Jalisco.

Los probables responsables al ser vistos por un convoy de patrullas de la Policía Federal, quienes se encontraban en su recorrido de vigilancia por la carretera Sahuayo- Briseñas, escaparon rumbo a Jalisco; sin embargo los patrulleros lograron darles alcance en las calles de Raymundo Vázquez y 5 de Mayo en la cabecera municipal Barquéense.

Se trata de Juan Pablo Arellano Hernández, de 20 años, vecino de la calle Jazmín número 169, en la colonia Santa Cecilia; seguido de José Antonio Aviña Guajardo, de 24 años, avecindado en el número 22 de la calle Vallarta y Ernesto Vázquez Estrada, de 22 años, dijo vivir en la calle Venustiano Carranza número 72, los tres son vecinos en La Barca Jalisco.

Los acusados les fueron decomisados varios vehículos en donde había cuatro contenedores con gasolina de 20 litros cada uno.

Además les decomisaron tres motocicletas sin placas de circulación, un vehículo marca Volkswagen tipo Euro Van, modelo 2006, con placas del Distrito Federal número 138-WEL, una Pick-up marca Mazda, color negro, con placas del estado Norteamericano de California 3-EYY 314.

También una camioneta marca Jeep Willys, modelo 1999, color naranja con la matricula JD-70408 de Jalisco.

Dentro de la Eurovan les hallaron partes de los vehículos que supuestamente incendiaron, también les decomisaron varios teléfonos celulares, en donde tenían mensajes de la presencia de los federales.

Los tres detenidos, los vehículos así como la gasolina fueron puestos a disposición de la subsede de la Procuraduría General de la República en Ocotlán para que siga con las investigaciones.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/detenidos_narcobloqueo_labarca{/ppgallery}

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here