PRI busca recolectar 10 mil 500 paquetes escolares

Colima.- Luego de una semana de que se puso en marcha el “Libretón 2012”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca recolectar 10 mil 500 paquetes de útiles escolares, con la finalidad de apoyar a jóvenes y niños de los diez municipios del estado para que continúen con sus estudios.

El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Luis Ernesto Calvario Venegas explicó que la colecta concluirá el 20 de agosto.

Señaló que uno de los principales objetivos de la colecta es fomentar en los niños y jóvenes el gusto por el estudio, para que de esta manera puedan seguir superándose, además que esto va en afinidad con el Partido que es estar siempre a favor de las causas sociales.

Destacó que los centros de acopio se encuentran en las sedes del PRI a nivel estatal y municipal, así como en las oficinas de Sectores y Organizaciones priistas.

Señaló que este año las personas interesadas podrán donar, libretas tipo profesional de raya, bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores, juegos de geometría, pegamento, marcadores, lápices de colores, tijeras y mochilas.

Detalló que habrá tres eventos importantes de entrega de estos paquetes escolares: el miércoles 15 de agosto en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en Calzada Galván norte #107, de las 18:00 a 20:00 horas, el viernes 17 de agosto en la Plaza Juárez de Manzanillo, y el sábado 18 de agosto en el jardín Núñez de la capital del estado.

Hizo un llamado a la población para que se sume a la colecta y a esta noble causa que el PRI hace para todas la ciudadanía, “para que juntos ayudemos a los que menos tienen y podamos continuar con este espíritu de altruismo hacia la educación”.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here