Para el PRI sigue dar resultados a la gente: Ernesto Pasarín

Colima.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Colima, Ernesto Pasarín Tapia señaló que lo que sigue para dicho instituto político es trabajar en equipo y y dar resultados a la gente.

En entrevista, señaló que los candidatos electos a los diferentes cargos emanados del PRI deben planear para que a la hora que asuman la responsabilidad, ya sea presidentes municipales, diputados locales, senadores, legisladores federales, regidores, lleguen con un plan de trabajo y con ello ayuden a la gente a resolver sus problemas, “ayudarles a gestionarles lo que esté a nuestro alcance y hacer todo lo posible para ayudarlos”.

Mencionó que todo esto dará resultados pues el trabajo será en equipo, tanto del gobierno federal, de la administración estatal, “si cada uno de nosotros hacemos nuestras tareas desde cada una de las trincheras, desde nuestra responsabilidad, el trabajo será más ameno y los resultados estarán a la vista de la gente”.

Señaló que se debe tomar en cuenta a la gente y nuestra tarea “como decía Colosio, dar resultados, más que palabras, convertirlos en hechos y llevarlo a cabo en acciones”.

Pidió a los próximos funcionaros electos que sus administraciones sean de puertas abiertas “como el PRI siempre lo ha pugnado, porque van a servir a la sociedad gracias al voto y la confianza de la gente”.

Pasarín Tapia señaló que en el caso de la presidencia municipal de Colima que a partir del 15 de octubre encabezará Federico Rangel, “él ya tiene su plan de trabajo, en campaña presentó sus ejes de desarrollo, es una excelente persona que va a estar abierto a la gente”.

“Independientemente de que Federico Rangel tenga un plan de trabajo, estoy seguro que estará abierto a las propuestas que la gente presente”, añadió.

Señaló que la elección ya pasó, ahora sigue sumar y buscar el beneficio para el municipio de Colima, “a trabajar y dar resultados en equipo, principalmente”.

Reiteró sus agradecimiento a la gente del municipio de Colima ya que se ganaron 6 de las 7 posiciones que se disputaron, desde la presidencia de la república, diputado federal, fórmula del senado de la república, alcaldía capitalina y dos diputaciones locales.

Derechos reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here