Once de los 102 deportistas mexicanos en Olímpicos son del Ejército y Fuerza Aérea

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó a la opinión pública, que en las competencias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, México estará presente en esta ocasión con una delegación integrada con 102 deportistas, de los cuales once son militares pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Los militares que representarán a la nación Atletismo son: Sargento Segundo Marisol Guadalupe Romero Rosales, en el maratón de 42.195 kilómetros; Sargento Segundo Horacio Nava Reza, en caminata de 50 kilómetros; Sargento Segundo Heraclio Eder Sánchez Terán, en caminata de 20 kilómetros; y el Cabo José Leyver Ojeda Blas, en caminata de 50 kilómetros.

En Clavados va el Sargento Segundo Yahel Ernesto Castillo Huerta, en trampolín individual y sincronizado. En Pentatlón Moderno participa el Sargento Segundo Oscar Soto Carrillo, en natación, esgrima, equitación, carrera y tiro.

En Tiro con Arco contienden el Cabo Luis Eduardo Vélez Sánchez, en la especialidad de recurvo y el Cabo Juan René Serrano Gutiérrez, también en la especialidad de recurvo.

En lo que se refiere a Tae Kwon Do los que participan son el Soldado Erick Osornio Núñez, en la categoría de menos de 68 kilogramos y el Soldado Jannet Alegría Peña, en la categoría de menos de 49 kilogramos.

Finalmente en Judo, es el Cabo Nabor Castillo Pérez, en la categoría de menos de 60 kilogramos.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here