Izan la Bandera de México en la Villa Olímpica

Londres, Reino Unido.- La Bandera Mexicana ya ondea en la Villa Olímpica de Londres, luego de que este martes se realizara la ceremonia oficial de bienvenida e izamiento en la zona internacional de la residencia de los deportistas.

La comitiva de la representación nacional estuvo encabezada por el Director General de la CONADE, Bernardo de la Garza; el Embajador de México en el Reino Unido, Eduardo Medina, así como por Jaime Cadaval, Jefe de Misión de la delegación mexicana y Carlos Padilla, Comisionado Especial para Londres 2012.

Asimismo, los deportistas mexicanos contaron con una representación cercana a los 30 exponentes, con la asistencia de las selecciones de tiro con arco, clavados, natación, gimnasia, esgrima, bádminton, boxeo y tiro deportivo, así como de entrenadores y equipo multidisciplinario.

El espectáculo previo al izamiento del Lábaro Patrio, corrió a cargo de la Compañía Nacional Juvenil de Teatro del Reino Unido, la cual realizó una presentación colorida alusiva a la cultura británica, con una mezcla de los símbolos tradicionales del país y un enfoque moderno.

Por su parte, el discurso de bienvenida corrió a cargo del Alcalde de la Villa Olímpica, Charles Allen, quien extendió sus mejores deseos para que los deportistas y demás integrantes de la delegación que habitan en la zona residencial, cuenten con todas las facilidades durante su estancia.

México compartió dicha ceremonia junto a las representaciones de San Vicente y las Granadinas, Perú y Nicaragua.

De esta forma, la delegación mexicana quedó formalmente instalada en la Villa Olímpica, previo a su participación competitiva en Londres 2012.

Con información de agencias.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here