Cientos de ciudadanos manifiestan en La Villa; llegan a acuerdo con alcalde

Villa de Álvarez.- Cientos de habitantes de las comunidades de El Mixcoate y Zacualpan, entre otras, exigieron a las autoridades de Villa de Álvarez que la parada de camión ubicada en la avenida María Ahumada de Gómez, junto a la entrada de la Unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño, sea reubicada y esté techada.

Al ser atendidos por el alcalde interino, Enrique Monroy Sánchez, los manifestantes le señalaron que quieren que la parada del camión sea reubicada de donde se encuentra actualmente, hacia Casa de la Cultura, donde se encontraba antes (por la misma calle, entre la Unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño y la Casa de la Cultura).

La parada de camión fue removida porque realizan obras de remodelación en la Casa de la Cultura.

El alcaldes les dijo que la parada no se puede reubicar a donde estaba antes y como piden los habitantes porque estaba casi en la esquina y eso puede provocar un accidente, “además está en la esquina, lo que puede provocar accidente, ya hace un mes una señora fue atropellada ahí”.

Les dijo que diseñarán una parada más amplia donde las personas puedan resguardarse del sol y la lluvia, “por lo pronto se quedará donde está, cerca de la entrada a la unidad”.

El alcalde interino se comprometió a que la parada definitiva quedará lista el 17 de julio y será más amplia y techada; pese a que los habitantes le exigieron que este compromiso lo hiciera por escrito, el alcalde no aceptó y les pidió que confiaran en su palabra.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here