Zacualpan respalda a Mely Romero

Los habitantes de la localidad de Zacualpan, en el municipio de Comala, recibieron con entusiasmo la visita de la aspirante al Senado de la República, Mely Romero, quien celebró con ellos un divertido festival para conmemorar el día del niño y de la madre.

Acompañada por el aspirante a la diputación local por el distrito IV, Agustín Morales Anguiano, y por el candidato a la alcaldía de dicho municipio, José Fermín Santana, Mely escuchó las necesidades de los lugareños y se comprometió a gestionar los recursos que permitirán a las autoridades locales dar solución a la problemática que enfrentan.

Mely Romero solicitó a los comaltecos su apoyo para todos los aspirantes priistas que buscan ocupar diversos cargos de elección popular, iniciando por el aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien está firmando importantes compromisos con los mexicanos, mismos que van encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias del todo el país.

La candidata al Senado destacó la unidad que existe entre los priistas; esto, aseguró, va a permitir que los proyectos y presupuesto que se aprueben en el Congreso de la Unión, se destinen a realizar obras que beneficien al mayor número de colimenses, facilitando así el desarrollo de Colima, la atracción de inversión y generación de empleo.

Cabe señalar que los habitantes de Zacualpan dieron una calurosa bienvenida a los priistas y manifestaron su decisión de apoyarlos porque, argumentaron, ofrecen propuestas de trabajo que se ajustan a las demandas de la población.

Luego del encuentro con los comaltecos, Mely Romero tuvo un acercamiento con los comerciantes del tianguis de la Colonia Juan José Ríos. Los vendedores y quienes acudieron a realizar sus compras externaron su apoyo a Mely, por ser una mujer que cumple con su palabra y busca apoyar y beneficiar a todos los colimenses.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here