Miguel Aguayo atento a las necesidades de Colima

En mes y medio que llevamos de campaña, recorriendo los seis municipios que conforman el primer distrito, he visto la realidad de Colima, lo cual me ha sensibilizado en trabajar más por el bien de todos, dijo Miguel Aguayo candidato del PRI a diputado federal a vecinos de la colonia Jardines de la Corregidora con quienes se reunió este miércoles por la tarde.

“Por eso es necesario que reflexionemos en el México que queremos y que nos merecemos, a través de su participación ustedes tienen el poder de decidir el futuro de nuestro país”.

Por su parte los vecinos de esta colonia le agradecieron su visita, le brindaron su apoyo y al tiempo que le desearon éxito, le pidieron que haga algo por regresar la seguridad al estado, “pues queremos vivir tranquilos y en paz, como estábamos antes”, dijo la señora Lupita.

Horas antes, Miguel Aguayo visitó casa por casa las colonias Lomas de las Flores y Las Águilas, del municipio de Villa de Álvarez, donde la principal necesidad expresada por la población fue la seguridad.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here