“Mi compromiso es con todos, pero principalmente es contigo”: Itzel Ríos de la Mora.

La candidata al senado de la coalición “Comprometidos por México” del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, Itzel Ríos de la Mora, al continuar su recorrido por el municipio de Tecomán, visitó las colonias Las Palmas, Centro y San Antonio, en donde sostuvo un encuentro con diferentes sectores de la población, principalmente jefas de familia, para darles conocer las propuestas que impulsará desde el Senado de la República.

Al escuchar atentamente los planteamientos de jefas de familia, ahí mismo se comprometió en legislar para fomentar la seguridad social, empleo, salud, educación y mejores condiciones de vida, con la finalidad de mejorar la calidad vida de las familias colimenses.

Durante su dialogo con las mujeres del municipio de tecoman, les detalló en que consiste cada una de sus propuestas, les pidió su confianza y se comprometió a velar por cada una de los planteamientos desde el Senado.

Asimismo entrevistarse con algunos jóvenes de las colonias Las Palmas y San Antonio, les habló de su preocupación por la educación, por lo dijo, buscará la creación aquí en Colima de los Institutos de Ciencia y Tecnología para seguir en la vanguardia del conocimiento.

De igual forma, destacó que entre sus propuestas se encuentra el combatir la pobreza alimentaria y lograr erradicar la pobreza en Colima, temas que vieron con agrado los habitantes tecomenses que fueron visitados.

Por otro lado, la aspirante al Senado de la República, en este municipio costero y agrícola por excelencia, reiteró que para el campo colimense, propone la creación de más infraestructura hidroagrícola; además de más insumos, créditos y fondos que den garantía y certeza a los productores y sus familias.

En su recorrido, Itzel Ríos de la Mora, pidió el apoyo de jóvenes, mujeres y de la sociedad en general, para que confíen en su persona y experiencia para lograr este nuevo reto, de lograr un escaño en el Senado de la República.

A Itzel Ríos de la Mora, la respalda una gran trayectoria, ya que desde hace muchos años es militante activa del Partido Revolucionario Institucional; ha sido la presidenta más joven de un Comité Directivo Estatal en la historia local y nacional del PRI. De igual forma, destaca su trabajo como diputada y presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la LVI Legislatura del Honorable Congreso del Estado.

Fue coordinadora de la fracción parlamentaria de los diputados priístas más joven en la historia del Congreso local y a nivel nacional; además, ha sido presidenta de la comisión de Seguridad, Protección Civil y Readaptación Social en el Congreso del Estado.

Igualmente, fue coordinadora general de la campaña política del candidato del PRI al Gobierno del Estado 2009-2015; delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Colima; es coordinadora nacional de legisladoras locales priístas y es Premio Tlatoani 2012 “Mejores Gobernantes”, Mejor Diputado Local del Estado, entregado por la Asociación Mexicana de Consultores Políticos y Marketing.

Por todo ello, Itzel Ríos de la Mora, pide el apoyo de jóvenes, mujeres y de la sociedad en general, para que confíen en su persona y experiencia para lograr este nuevo reto, de lograr un escaño en el Senado de la República, y así estar “COMPROMETIDA CONTIGO”.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here