Mely Romero quiere legislar de la mano de los colimenses

Mely Romero, aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a trabajar de manera cercana a la población. Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó en la colonia El Porvenir, en Colima capital.

Para la priista resulta fundamental trabajar de la mano de la población, pues así garantiza que los recursos que se gestionan desde el Congreso de la Unión estén encaminados a atender las necesidades del pueblo.

La sinceridad de Mely Romero es la que le ha facilitado que los colimenses le abran la puerta de sus hogares y le externen sus necesidades, mismas que la joven priista adopta como propias.

En su municipio natal, Cuauhtémoc, Mely es reconocida por haber cumplido con la palabra que empeñó ante los habitantes de dicho municipio, pues una vez que obtuvo el triunfo, regresó a cada colonia para atender a la brevedad las solicitudes de la gente.

Durante las visitas que está realizando en los hogares de los diez municipios, Mely está tomando las sugerencias que recibe como la base para emprender su trabajo desde la Cámara Alta, pues su responsabilidad es servir a las familias.

Los compromisos que la candidata ha asumido tienen el objetivo de impactar favorablemente en la economía familiar. Así lo demuestran la iniciativa para la reducción de la tarifa de energía eléctrica y la gestión de becas para jóvenes, tanto de trasporte como de inscripción.

Cabe destacar que además de visitar los hogares de las familias colimenses, Mely acompañó a los candidatos locales en sus arranques de campaña. Esto manifiesta la unidad que existe al interior del PRI y facilita la consolidación de los compromisos asumidos ante la población.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here