“Manzanillo, vital en mi agenda de senadora”: Brenda Gutiérrez

Manzanillo será vital en mi agenda como Senadora de la República, porque es uno de los pilares económicos y turísticos de nuestra entidad federativa.

Así lo expresó Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora, durante un recorrido que hizo por este Municipio, donde se reunió con ciudadanos y acompañó en diversas actividades al candidato a la Presidencia Municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, de quien, dijo, “volverá a ser alcalde de Manzanillo, porque ya hizo un buen papel al frente de esta administración municipal”.

El comercio portuario nacional e internacional, el turismo, la pesca, la ecología, el comercio local y las necesidades diarias de los manzanillenses están en mi agenda como Senadora, expresó este día Brenda Gutiérrez, quien señaló que, ante todo, gestionará ampliamente, ante las instancias federales, para que le vaya muy bien a Manzanillo, con Virgilio Mendoza al frente de este Municipio.

Previamente a su visita a Manzanillo, la Candidata a Senadora estuvo en la ciudad de Tecomán, donde encabezó una brigada de pega de calcas, con la candidata a Diputada Federal, Martha Leticia Sosa Govea, y con los candidatos de elección local, Inocencio Espinosa, para la alcaldía, y Armando Venegas Ortiz y Javier Armando Velázquez, a las dos diputaciones locales por ese municipio.

Ahí, en Tecomán, Brenda Gutiérrez expresó que los tecomenses cuentan con tres buenos prospectos, en los candidatos panistas, para continuar el desarrollo de las familias y de este bello y trabajador municipio.

{jathumbnail off}

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here