Egresa nueva generación de Contadores y Administradores

“Serán las actitudes y oportunidades de las personas cercanas a los nuevos egresados quienes les permitirán ser grandes”, dijo el director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, Mario de Jesús Naranjo, a los 42 egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública y Administración de Empresas que se titularon en el Centro de Tecnología Educativa de ese campus, la semana pasada.

“La honestidad, humildad, sencillez y el trabajo comunitario serán las prácticas que los llevarán al éxito y alcanzarán metas en este nuevo ciclo”, los motivó Jesús Naranjo González a los nuevos profesionistas al fungir como jurado en la ceremonia donde tomaron protesta.

Los egresados, acompañados de sus maestros Alfonso Alcocer, Pablo Carrasco, Héctor Damián y Felipe de Jesús Sandoval, agradecieron sus enseñanzas. También nombraron como padrinos de cada generación a Francisco Manzola (contadores públicos) y a Ernesto García Pirsch (licenciados en administración de empresas).

Para dar lectura al acta de titulación participaron Martha Beatriz Santa Ana, como vocal; José Gómez González, secretario; José Martín Torres Ríos, en representación del encargado del Despacho de la Rectoría, Ramón Arturo Cedilla Nakay; y la subdirectora del plantel Elizabeth Sofía Alonso Hernández.

La egresada de contabilidad Bianca Cruz pronunció las palabras en representación de todos sus compañeros, les dijo que ahora culminó una etapa importante en la vida y obtuvieron un título profesional gracias a esfuerzos, desvelos, tristezas y alegrías.

Bianca Cruz identificó a sus compañeros como profesionistas con un gran compromiso, y los invitó a ser protagonistas de una comunidad socialmente responsable en el desarrollo económico y social en el país. “Pongan en práctica los conocimientos adquiridos para mejorar nuestro país y calidad de vida”, los motivó.

Mario de Jesús Naranjo, presidente del jurado, les tomó protesta a los sustentantes, quienes prometieron servir a sus semejantes en plena observancia de las leyes de nuestro país y de los principios de la ética profesional sin tomar en cuenta los intereses personales.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here