Colima en semifinales en Handball Femenil

De manera invicta Colima en la Juvenil Superior Femenil logró terminar la fase clasificatoria tras ganar todos sus juegos con gran margen de diferencia dentro de la Olimpiada Nacional 2012, venciendo a los estados de Sonora, Guerrero, Guanajuato y Quintana Roo en su grupo.

Las dirigidas por Citlali Estrada Juárez demostraron su poderío tanto en la ofensiva como defensiva ayer jueves venciendo primero a Guanajuato (30-21), en la cancha unidad Satélite y luego frente a Quintana Roo (25-7), en la Plaza Outlet, de León.

Este viernes las colimeñas enfrentarán a su vecino estado de Jalisco por el boleto a la gran final, a las 16:30 horas.

Cabe destacar que en el sector del goleo las mejores anotadoras en ambos partidos fueron: Fernanda Rivera (2), Guadalupe Briceño (7), Alejandra Alcantar (3), Claudia Alcaraz (7), Valeria Navarrete (2), Martha Mejía (3), Paulina Silva (4) y Fernanda Aguirre (1). Ellas dirigidas por Citlali Argelian Estrada Juárez y su auxiliar, Patricia Sierra Michell.

Asimismo en la Juvenil Femenil se ganaron su boleto a la semifinal tras vencer a los conjuntos de Guanajuato (locales) y a Estado de México, con marcador (26-7) y (25-15), respectivamente.

Las anotadoras: Fernanda Uresty (8), Viridiana Uresty (2), Yarina Álvarez (4), Adanary Sandoval (3), Yael Salazar (2), Isis Sánchez (1), Fernanda Calvo (6). En el segundo juego frente a las del Estado las anotadoras fueron: Viridiana Uresty (12), Fernanda Uresty (8), Yarima Álvarez (6), Isis Sánchez (2), Fernanda Calvo (2) y Nancy Silva (1).

Este equipo estará enfrentando al conjunto de Jalisco, a las 9 de la mañana en el auditorio Satélite.

Por su parte los colimotes de la Juvenil Varonil obtuvieron su tercer descalabro ante Jalisco (17-20), y esperan jugar su cuarto encuentro frente a Nuevo León, y de ahí el resultado para el juego de posiciones de esta justa nacional, que mañana sábado llegará a su fin en esta disciplina deportiva.

Resultados:

Juvenil Femenil

Colima vs Guanajuato (27-7)

Colima vs Estado de México (30-14)

Juvenil Superior Femenil

Colima vs Guanajuato (30-21)

Colima vs Guanajuato (25-8)

Juvenil Varonil

Colima vs Jalisco (17-20) {jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here