“Candidatas y candidatos del PAN, con calidad humana y honestidad”: Brenda Gutiérrez

Las candidatas y los candidatos del PAN a los distintos cargos de elección, en el Estado de Colima, tienen una gran calidad humana y honestidad, y por eso los ciudadanos, en el momento de decidir su voto, sabrán distinguir entre las propuestas con vocación de servicio, y las propuestas de otros partidos políticos.

Lo anterior fue expresado por Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora, durante su gira de campaña por el Municipio de Coquimatlán, donde se reunió con cientos de ciudadanos y con los candidatos panistas a la alcaldía y a la diputación local.

Brenda Gutiérrez mencionó que este aspecto es muy importante resaltarlo, sobre todo en estos tiempos en que mucha gente no quiere confiar en los políticos, por lo que invitó a los ciudadanos de cada uno de los diez municipios, a que comparen las propuestas panistas con las de otros partidos, tanto en las personas de los candidatos como en las agendas gobiernos municipales.

La Candidata a Senadora comentó que, así como estuvo un día antes, en Manzanillo y Tecomán, donde expresó que Virgilio Mendoza e Inocencio Espinosa serán los próximos alcaldes de estos municipios, de igual manera, los coquimatlenses tendrán, en la persona de Salvador Fuentes, a un gran alcalde, que trabajará de la mano de su gente, porque Salvador Fuentes es muy conocido en este municipio y todo mundo lo quiere, por ser una gran persona, con grandes cualidades.

En el jardín de este municipio, donde se congregaron cientos de ciudadanos, Brenda Gutiérrez refrendó su compromiso de ser una Senadora municipalista, tal y como lo expresó al arrancar su campaña al Senado, hace prácticamente cincuenta días.

Coquimatlán y los otros nueve municipios tendrán en mi persona a una gran aliada, ante todo en la gestión de recursos y programas que nos llevan a desarrollar aún más a nuestro Estado de Colima y, en este caso concreto, a Coquimatlán, puntualizó Brenda Gutiérrez.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here