PT abre sus puertas a Rafael Mendoza y podría ir por la alcaldía de Cuauhtémoc

Joel Padilla, dirigente petista

Colima.- El Partido de Trabajo (PT) en Colima, abrió sus puertas a Rafael Mendoza, ex dirigente juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuauhtémoc, quien el lunes anunció su salida del organismo político albiazul, por la inconformidad en el proceso de asignación de candidaturas.

El dirigente petista Joel Padilla Peña aseguró que si bien aún están en pláticas, no se descarta que el ex panista sea candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc.


 

• Anuncian ‘desbandada’
en el PAN de Cuauhtémoc;
refieren que no se tomó
en cuenta el trabajo

 

{jathumbnail off}

 

“Hay un diálogo con Rafael Mendoza, se realizó una comunicación con los compañeros de Cuauhtémoc y existe la posibilidad que pueda incorporarse a alguna candidatura ya que es un joven emprendedor, que ha trabajado para ello y creo que debe tomársele en cuenta”, aseguró Padilla Peña.

Añadió que todos los partidos traen situaciones internas, en las cuales no todos salen contentos con la elección interna, ya que sólo hay un titular en cada candidatura.

El petista calificó a Rafael Mendoza como una persona trabajadora, joven y emprendedora que quiere participar en la próxima contienda electoral.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here