Joel Padilla arremete contra ‘proyecto de nación de derechas’ en su arranque de campaña

Joel Padilla, en busca de la Diputación Federal

Villa de Álvarez.- El jardín de Villa Izcalli, en la zona norte de Villa de Álvarez se vistió de rojo al ser escenario del arranque de campaña del candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Joel Padilla Peña.

Ante más de 200 personas y alrededor de las 19:30 horas, el candidato tomó el micrófono y habló sobre sus proyectos de trabajo en los que detalló no son promesas sino trabajo político en beneficio de la sociedad, por lo que implementará el proyecto “Papelito habla, porque las palabras se las lleva el viento”.

Entre las propuestas que trabajará en caso de llegar a la Diputación Federal fueron enfocadas a la legislación para mejores servicios de salud, para que todos los egresados de escuelas tengan oportunidades de empleo, la atención para que sea obligación del Estado la atención de preescolar desde el primer grado, la promoción de leyes justas para derecho de vivienda.

Además rescate del campo, orientando al campesino en la comercialización de productos,  formar organizaciones sociales para alcanzar sus objetivos.

“Nunca más deberá olvidarse el campo colimense”, expuso.

En cuanto a gestión, propuso obtener recursos para diez Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) que daría asistencia a niños y plantas laborales en distintas áreas, lo que implica seguridad para madres trabajadoras así como la creación de Institutos José Martí y casas club en los municipios de la entidad.

“No me voy a cansar, ni a detener, lucharé contra viento y marea para lograrlo se necesitan hechos que están en la vista del pueblo”, aseguró.

Además explicó que en el transcurso de la campaña (al 27 de junio), dará otras propuestas que la gente planteará para solucionar los problemas.

“Algunas propuestas podrán parecerse a lo de otros candidatos y aunque no seamos adversarios es que yo ya inicie, no hago malas promesas, si cumplo y lo seguiré haciendo cuando esté en la Cámara de Diputados”, añadió.

Remarcó que hay dos proyectos de nación, “el de las derechas que sabemos quienes son, que tienen hundida a la nación y el de las izquierdas que son impulsadas por el dirigente Andrés Manuel López Obrador, de quien pido voto de confianza ya que garantizará la transformación de México y sólo con el apoyo de la población se logrará”.

En su intervención José Sánchez Pérez representantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), expuso el proyecto alternativo a la nación del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual será un cambio desde abajo.

El proyecto alternativo de López Obrador está enfocado al desempleo, falta crecimiento económico, la falta de oportunidades de trabajar y estudiar, política para afrontar el abandono al campo, políticas públicas para solventar pobreza alimentaria y la atención el lacerante problema de la inseguridad y la violencia.

“Ya no soportamos la situación que vivimos, en estos siguientes tres meses tenemos la oportunidad de redoblar los esfuerzos y con nuestros candidatos realizando un trabajo a ras de piso como dice López Obrador, llegar a la mente de todos los colimenses el proyecto alternativo que propone”, expuso.

Sánchez Pérez dijo que las propuestas de cómo lograr el cambio real, está en manos de los colimenses para alcanzarlo.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/gal_joelpadilla{/ppgallery}

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here