Alcaldesa clausurara pista de hielo el viernes

Este viernes 27 de enero, será clausurada formalmente por la presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, la Tercera Feria Navideña, cuyo atractivo principal es la Pista de Hielo para Patinaje al interior del Parque Hidalgo.

Luego de 36 días de operar con un horario corrido de 8 de la mañana a 12 de la noche, este atractivo impulsado por el Ayuntamiento de Colima a petición de los propios colimenses y principalmente vecinos del lugar, llega a su fin cumpliendo con los objetivos planteados.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Planeación, Cesáreo Sepúlveda Lepe, informó que si bien el viernes se clausura por la noche, todavía el sábado 28 se podrá patinar, mientras que para el domingo se contempla iniciar el retiro de las instalaciones.

Por ello, hizo una cordial invitación para que aprovechen estos últimos días para acudir al Parque Hidalgo y disfrutar de la pista de hielo, ya sea patinando o como espectadores.

Sepúlveda Lepe, indicó que debido a que el Ayuntamiento de Colima ha otorgado facilidades para que los alumnos de diversas escuelas puedan patinar por las mañanas, se recomienda que quienes deseen patinar, opten por acudir por la tarde, ya que es el horario en que la pista se encuentra menos saturada.

Por último, el funcionario municipal indicó que esta Tercera Feria Navideña cumplió con los objetivos previstos como el de contar con la visita de 300 mil personas y alrededor de 70 mil patinadores. {jathumbnail off}

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here