“Nos cambió la vida”, dicen reubicados a nacho Peralta

Reubicados del huracán “Jova”, manifestaron su agradecimiento al alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por el apoyo oportuno y rápido que recibieron después del paso del fenómeno natural el pasado 12 de octubre.

Lo anterior, durante la reunión que tuvo el presidente municipal con colonos de Francisco Villa I, II y II, Rinconada de San Pablo y Volcanes, con el fin de saludarlos con motivo del año que inicia, así como para conocer las necesidades que tienen como vecinos.

“No queríamos quedarnos con la ganas de agradecerle por esa rápida atención para nosotros, y porque ahora estamos viviendo mucho mejor, nos cambió la vida”, coincidieron algunos de los beneficiados a quienes se le entregó una vivienda nueva como parte del programa que impulsó el alcalde, Ignacio Peralta, para reubicar las familias que vivían en los márgenes de los ríos.

Por su parte, el presidente municipal manifestó que es obligación de las autoridades encontrar alternativas cuando las familias están en peligro, en el caso de los reubicados –dijo- el programa de vivienda se venía impulsando desde inicios de 2011.

Asimismo, aprovechó la agradecer a los colonos que en ningún momento se opusieron a que estas familias fueran reubicadas aquí, por el contrario los acogieron y hoy ya los consideran sus vecinos.

Por otra parte, Ignacio Peralta, luego de escuchar diversas peticiones, les hizo saber que se buscarán los apoyos para que por fin puedan contar con un espacio recreativo y deportivo.

“Las necesidades son muchas, pero crean que trabajamos al límite de nuestras capacidades para poder atender las peticiones ciudadanas, lo importante y que deben saber es que no están solos, que hay un gobierno municipal que se preocupa y se ocupa de ustedes”, expresó el alcalde.

Finalmente señaló que trabajando juntos se va a llegar lejos y a cumplir las metas, “por lo que no me queda duda de que cualquier obstáculo que se ponga enfrente lo vamos a superar”, concluyó Ignacio Peralta Sánchez.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here