Reconocen a Valdovinos Anguiano por su labor a favor de ciudadanos

Habitantes reconocieron la labor del presidente de

Colima.- Debido a las labores sociales efectuadas en barrios, colonias y comunidades del municipio de Colima, el regidor de la comuna capitalina y presidente de la asociación “Movimiento Ciudadano por Colima”, Óscar Valdovinos Anguiano recibió un reconocimiento por representantes de colonias.

Al evento efectuado en el auditorio Manuel Álvarez, de la Presidencia Municipal de Colima, asistieron el alcalde Ignacio Peralta Sánchez y el diputado Manuel Romero Coello.

Al hacer uso de la voz, ante casi 50 asistentes, el presidente municipal Peralta Sánchez reconoció la labor efectuada por Valdovinos Anguiano, con un liderazgo a favor de los colimenses.

“Es un líder sólido y recio que se la da por cumplir sus objetivos”, aseguró.

El presidente de “Movimiento Ciudadano por Colima”, recibió el apoyo por parte de los ciudadanos para en caso de tener aspiraciones políticas.

Por su parte Nancy Lourdes Ortiz Pintor, de la zona oriente de la ciudad, reconoció la labor realizada por Valdovinos Anguiano, de quien, dijo, ha sido un servidor público incansable, “me queda claro que como regidor has cumplido con tu cometido, ya que sabemos que has impulsado ante el municipio y ante el gobierno del estado, diversas obras y acciones que benefician a la zona oriente”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here