Enrique Rojas y Alfredo Hernández, candidatos naturales a la alcaldía de la Villa

Foto: AFMedios/El diputado Enrique Rojas durante un evento.

Villa de Álvarez.- Los diputados Enrique Rojas Orozco y Alfredo Hernández Ramos son candidatos naturales tanto del PRI como del PANAL a la presidencia municipal de Villa de Alvarez, que vivirá comicios el próximo primero de julio y en donde estarán en juego el resto de las alcaldías en el Estado, así como la renovación del Poder Legislativo.

Rojas Orozco dijo que uno de sus propósitos del 2012 es seguir trabajando, “tener salud”. “En lo político señalar que con mucha energía y contundencia vamos a buscar la presidencia municipal de Villa de Alvarez”, añadió.

Rojas Orozco ya fue regidor en el cabildo villalvarense cuando Adrián López fue alcalde.

Por su parte, el diputado por el Partido Nueva Alianza, Alfredo Hernández admitió que sí quiere seguir participando en la vida pública como candidato, “aunque no puedo definir el cargo por el cual contender, por lo que esperaré a conocer lo que dice la gente al respecto, sobre todo si consideran que he realizado buen trabajo como dirigente sindical o como legislador local”.

El exdirigente de la sección 6 del SNTE señaló que aún no son los tiempos para hacer esta clase de pronunciamientos.

Mencionó que incluso aunque Nueva Alianza fuera a considerarlo como posible candidato, también sería necesario llegar a un acuerdo con el PRI, para definir entonces quienes serán los futuros candidatos a los puestos en disputa.

“A nivel local todavía hace falta llegar a los acuerdos necesarios con el PRI o en su caso Nueva Alianza podría postular a sus propios candidatos, por eso hago la aclaración; si quiero participar en la siguiente contienda electoral, siempre y cuando también tenga el aval de los ciudadanos”, añadió.

Es de recordar que a nivel federal el PANAL y el PRI irán en alianza a nivel federal, tal como sucedió a nivel estatal en los comicios de 2009 donde fueron de la mano panalistas y priistas.

Derechos reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here