Fuentes de los cisnes utilizadas como maceteros, no dejarán de funcionar

Las fuentes de los cisnes son utilizadas como maceteros.

Colima.- Las tradicionales fuentes de los cisnes que se encuentran en el andador Constitución del Centro Histórico de la capital colimense, no quedarán inservibles por haber sido utilizadas como grandes maceteros de flores de Noche Buena.

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, explicó que las fuentes se encuentran en perfecto estado, y sólo se pensó en innovar y colocar las flores para dar un ambiente navideño al andador.

“Se puso una malla y un hule especial para poder sostener la tierra, y se convirtieron (las fuentes) en grandes maceteros ornamentales navideños, al concluir la temporada se retiran, se lavará la fuente y asumirán su estado original”, dijo para AFmedios.

El dirigente gremial manifestó que a las tres fuentes ubicadas en el lugar, se les dará el mantenimiento como cada principio de año.

Desde su perspectiva, posiblemente algunas personas pensaron que se inutilizarían las fuentes y tal vez para otros no es una buena idea, sin embargo seguirán funcionando.

Concluyó que el utilizarlas como grandes maceteros ornamentales, fue parte de la dinámica del director y jefe del área de Parques y Jardines, Federico Rodríguez y Jaime González Manzo, respectivamente.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here