Ayuntamiento de Villa de Álvarez Invierte 868 Mil Pesos en Pavimentación de la Josefa Ortiz de Domínguez

Con el objetivo de mejorar la ciudad, con vialidades de primer nivel, estamos invirtiendo 863 mil 853 pesos, ahora en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de la clínica Unión, hacia el sur, cruzando otras vialidades como la Tiburcio Aguilar, la Avenida J. Merced Cabrera y la calle Matamoros.

Así lo informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Oswaldo Solís Carrillo, quien comentó que este tipo de obras viene a desarrollar más la ciudad, de acuerdo con las nuevas necesidades de los ciudadanos.

Solís Carrillo informó que, además de la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la comuna ha pavimentado otras vialidades, concretamente la Diego García Conde, que comprende las colonias Villas Alameda y Villas San José; la calle Laguna Carrizalillos, en la colonia Solidaridad; y la avenida Pedro Galván, comprendiendo las colonias Ramón Serrano, Loma Bonita y Manuel M. Diéguez.

El funcionario villalvarense expresó que, con estas acciones, y otras que están en marcha, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez continúa trabajando por la Tranquilidad del Municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here