Nacho Peralta preside en tepames ceremonia con motivo del aniversario de la revolucion

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al encabezar en la comunidad de Tepames, la ceremonia cívica con motivo del CI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, manifestó que conmemorar los hechos históricos es fundamental, y más cuando se trata de un movimiento como éste que transformó la vida de México.

Esto que conmemoramos nos debe servir no solamente para recordar la historia y conocerla, si no para que nos sirva de ejemplo y para que entendamos que debemos aportar a nuestro país para que siga creciendo como una gran nación, dijo al dirigir un mensaje durante la ceremonia celebrada en el jardín de la comunidad.

“Colima y México nos necesitan a todos, cada uno de nosotros somos importantes como ciudadanos mexicanos para coadyuvar a una sociedad productiva, que vive en la legalidad, que construye instituciones, que sabe gobernarse así misma y que genera bienestar para todos”, afirmó el mandatario capitalino.

El presidente municipal, indicó que sin duda falta mucho por hacer por México, pero también debe reconocerse que se han tenido avances importantes, mientras que las tareas pendientes esperan a las nuevas generaciones.

Mientras tanto, debemos honrar nuestra historia, actuando en consecuencia como buenos mexicanos, concluyó Ignacio Peralta Sánchez.

En la ceremonia se contó con la participación de la alumna Dalia Michelle Salas Hernández de la primaria Ramón R. de la Vega, quien tuvo a su cargo la semblanza de la Revolución Mexicana; de los alumnos del jardín de niños “María Encarnación Galindo”, con un bailable revolucionario.

Es de señalar que también el alcalde entregó reconocimientos a las instituciones educativas participantes de este evento y en el desfile que se llevó a cabo posteriormente, así como del Grupo de la Tercera Edad de Tepames.

En el acto cívico acompañaron al presidente municipal: los regidores Guillermina Hernández Montaño y Oscar A. Valdovinos Anguiano, así como el presidente de la Junta Municipal de Tepames, Martín Ocón Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here