SEFIDEC apoya once proyectos productivos

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, entregó apoyos a once empresas colimenses por un monto de 14 millones 728 mil pesos, a través del Programa de Proyectos Productivos a PYMES, que maneja Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), en coordinación con la Secretaría de Economía.

En dicha entrega, Gutiérrez Villalobos destacó que una de las metas del gobernador Mario Anguiano Moreno es fortalecer a los empresarios colimenses, “y estamos buscando esquemas mejores para fortalecerlos. Es prioritario cuando uno tiene un proyecto, se corta si el recurso no llega a tiempo, así que es una prioridad para nosotros que el dinero les llegue a tiempo”.

Agregó que éste programa es muy especial pues tiene una tasa del 12 por ciento, “y si se paga puntualmente baja al 6 por ciento, es importante que nos capitalicemos para hacer los proyectos más viables”.

Por último el funcionario estatal resaltó que para el gobierno estatal es prioritario apoyar al empresario colimense, “es una gran oportunidad para que sigan creciendo, que sigan generando empleos, fortalecerlos, incrementar la competitividad, y creo que Colima va seguir generando muchas cosas favorables para el país”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here