Se realizarán cursos de verano del 26 de julio al 20 de agosto en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo

Están por comenzar cursos de verano en el edificio de talleres Alejandro Rangel Hidalgo.

Se realizarán cursos de verano del 26 de julio al 20 de agosto en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de la Casa de la Cultura de Colima, donde habrá 23 talleres en las disciplinas de música, danza, artes plásticas, artesanías; asimismo, también habrá dos clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que quieran desarrollar sus habilidades artísticas. Lo anterior es posible gracias a la organización del Gobierno del Estado mediante su Secretaría de Cultura.

Los cursos tienen un costo de 50 pesos, exceptuando los talleres adicionales que son de guitarra popular para niños, jóvenes y adultos, pues cuesta 250 pesos; y de plegado de papel, el cual se enfoca a niños de 8 a adolescentes de 16 años, con un costo de 100 pesos.

Se efectuarán estos talleres de lunes a viernes en diversos horarios. Cabe mencionar que serán impartidos por maestros de gran experiencia en las diferentes áreas artísticas. En Música se ofrecerán clases de piano, canto coral, guitarra clásica; y también teclado, flauta, saxofón y clarinete, entre otros instrumentos. En Danza habrá talleres de danza folklórica infantil y para jóvenes, clásica infantil, moderna, contemporánea, del Pacífico y Árabe.

También se ofrecen cursos de dibujo y pintura infantil, artes plásticas para niños, jóvenes y adultos, así como de pirograbado y serigrafía. Dentro de esta amplia gama de actividades, se realizarán las clases de joyería, pintura sobre porcelana y cerámica, modelado en barro, artesanías en barro, manualidades y juguetes con reciclados.

Las inscripciones para los cursos pueden realizarse hasta el lunes 26 de julio, de 9:00 a 19:00 horas en la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado, a un lado de Casa de la Cultura colimense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here