La verdadera historia detrás del «Bug» de twitter

Como muchos saben hoy la red social twitter experimento serios problemas con los seguidores y los seguidos, es decir el número 0 aparecía en las personas que te siguen y de igual manera a las que tu sigues.

Twitter reporto tener un «Bug» en su sistema que forzaba a los usuarios a aceptar seguir a otros sin necesidad de consentimiento del seguidor.

Todo comenzó cuando un twittero Turko por «accidente» nada hackers ni cosas así twittio lo siguiente «Accept pwnz» en donde accept era un grupo que le gustaba pero en vez de ver en su pantalla la frase lo que recibió fue un «el usuario de twitter pwnz te esta siguiendo»

Y viendo este resultado extraño se puso a agregar a personalidades para que lo siguieran por lo que fue considerado como hacker y su cuenta fue suspendida.

Tal parece que los comandos de texto son parte de twitter incluso aun puedes escribir «STATS» y recibirás estadísticas de tus seguidores y si escribes «FOLLOW USERNAME» seguirás a la persona de ese nombre.

Y esa es toda la triste realidad, ahora los ingenieros de Twitter están en uno de esos días apurados y llenos de estrés tratando de limpiar todo lo que algún viejo programador olvido quitar, pero  ya lograron arreglar los problemas mas visibles y ya tenemos de nuevo nuestros miles de seguidores del twitter de afmedios.

www.twitter.com/afmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here