Reconoce Gobierno a musicos talentosos de Colima

En la explanada de Palacio de Gobierno, el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, entregó reconocimientos a tres jóvenes colimenses que han destacado en la música Alejandro Gómez “Brandon”, Karla Verónica y Giovanna.

 

Les expresó una felicitación por sobresalir y poner en alto su nombre y el de Colima a nivel nacional e internacional.

También se hizo entrega a la comunidad artística de un equipo de sonido e iluminación, con una inversión de 750 mil pesos.

El Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, explicó que este equipo se adquirió mediante un fondo mixto entre el Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a quien les externó un agradecimiento por su apoyo.

Manifestó que esta nueva adquisición evitará la renta de equipos y agregó que entre otras características, es un equipo escalable que se adapta según las medidas requeridas.

Antes de concluir, destacó que Colima es generoso con sus hijos destacados, “en Colima si hay profetas en su tierra, por eso queremos que Brandon (único colimense en ganar un Gramy por producción músical), Karla Verónica, Giovanna  y otros artistas sean reconocidos”, finalizó.

Reonocen a jóvenes colimenses / AFMEDIOS Javier Zepeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here