Manzanillo

MuelleLa transformación que durante los últimos siete años ha sufrido el centro histórico de Manzanillo es notoria y motivante.

 

Con una nueva imagen urbana renovada y basada en el estilo arquitectónico del hotel las Hadas que creó el arquitecto José Luis Ezquerra de la Colina, mismo que trabajo en el proyecto de remodelación de la zona entre las cuales se encuentran: El nuevo Estacionamiento Público, la Fuente de Aguas Danzarinas, el nuevo Muelle Turístico y el Paseo Escultórico.

 


Muelle Turístico

Construido para todos los turistas que lleguen por crucero, así como tener un maravilloso paisaje cuando veamos atracar a estos gigantescos hoteles flotantes en pleno centro de la ciudad.


Fuente de Aguas Danzarinas

Fuente de Aguas Danzarinas: Ofrece todas las noches un espectáculo de agua, música y sonido que es tanto para locales como para turistas.


Paseo Escultórico

Complementa el recorrido a pie por el centro, que inicia en el cerro del vigía con la hermosa vista a la bahía de Manzanillo las esculturas como: El Vigía, El Marino, El Estibador, Snoopy, La Cazadora de Estrellas, El Marino Mercante y El Pescador.

 

Ve la ruta aqui…

 

Fuente Paseo Escultórico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here