La SSP no permitirá actos ilícitos de policías: Sanmiguel tras detención de 3 elementos

Manzanillo.- El titular de la secretaría de seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez, dijo para AF que no va a permitir ningún ilícito al interior de la secretaría y tampoco va a solapar a nadie, esto al hablar sobre la detención de efectivos estatales y un ex agente.

El funcionario estatal citó que estas detenciones se dieron tras varios meses de investigación y cooperación entre diferentes instancias policiacas.

“Aún tenemos investigaciones pendientes, se está analizando en forma permanente la actitud de los elementos para que todos cumplamos en efecto la misión por la cual se nos contrató”.

Sostuvo que la relación de cooperación estrecha con otras instancias policiacas ha sido permanente situación que está dando resultados.

“Con todo esto debe quedar claro que nadie actuará fuera de la Ley”.

Sanmiguel Sánchez expresó que estos acontecimientos no deben demeritar la imagen de la corporación policiaca puesto que no hubo impunidad y se procedió conforme a derecho respecto al comportamiento de los gendarmes en mención.

Al mismo tiempo hizo también un llamado a la población para cooperar y sobre todo no tolerar en el entorno ningún tipo de ilícito.

“Deben tener confianza además que sus denuncias son confidenciales…estamos trabajando permanentemente para tener corporaciones confiables”.

Derechos Reservados AF