Niño secuestrado por más de una semana regreso con su familia

Jalisco.- Abordo de un taxi llegó por su propio pie el pequeño Alan Mauricio, quien estuvo secuestrado por más de una semana en Guadalajara.

Fuentes cercanas confirmaron que los delincuentes le pidieron a un ruletero que llevara al menor a una cuadra de su casa ubicada en la colonia Heliodoro Hernández Loza, para después llegar a tocar la puerta donde fue recibido por sus angustiados padres.

El operativo que lleva a cabo la Fiscalía no cuenta con personas detenidas al momento pero algunas están declarando sobre el tema.

Al respecto el titular de la dependencia Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que gracias a una serie de diversos operativos por parte de la fiscalía del Estado el menor fue localizado.

“Se encuentra en este momento con su familia en la instalaciones de la calle 14 y acaba de ser revisado por los médicos en donde su estado de salud se determinó que es bueno”.

La familia solicitó el apoyo de la población para poder encontrarlo después de que sujetos armados se lo llevaron cuando estaba junto con su madre sobre la calle de Egipto esperando el camión.

Le arrebatan a su hijo cuando esperaba el camión en Guadalajara; se emite Alerta Amber

Derechos Reservados AFmedios