Colima.- Luego de que el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señalara que el priísta Rogelio Rueda ha hecho equipo con Morena para sacar adelante la Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, el legislador del tricolor negó dicha situación.

“Les parece que haya algo mas estulto que decir eso, no le dedicó ningún tiempo a eso y menos a responderles tengo que trabajar en cosas que valen la pena, por ejemplo como ver, ahorita que estamos en el presupuesto, que la universidad tenga mas recursos”.

En entrevista con medios de comunicación, Rogelio Rueda fue cuestionado si ha estado en contra de la Universidad como lo han dicho sus homólogos del Verde, a lo que respondió que la institución educativa tendrá más recurso para el 2020.

“A ver ¿por qué dicen que la atacamos? ¿porque votamos a favor de una auditoría? o sea que si me revisan me están atacando”.

Rueda Sánchez señaló que él siempre estará a favor de que se cumpla la Ley.

Por otro lado, informó que hasta este momento no han visto nada de la propuesta de Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, señaló que se turnó a Comisiones pero no se ha citado a reunión, por lo que desconoce en qué sentido van los cambios.

En otro orden de ideas, Rogelio Rueda aseguró que no hay duda de que sigue y seguirá en el PRI, esto luego de que algunos diputados han indicado, que para el proceso electoral 2021, el legislador se irá a Morena.

Derechos Reservados AFmedios