Jalisco.- La mañana de este martes 26 de noviembre el presidente de las Chivas Amaury Vergara presentó a Ricardo Peláez como Director Deportivo del Rebaño.

“Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como es el Guadalajara y regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado” dijo Peláez

El nuevo Director Deportivo también mencionó que a partir de ahora en el plantel se va a hablar de Campeonatos y de Liguillas, se acabó el tema de cocientes.

Peláez y dijo que Chivas tiene que volver a ser el equipo más ganador del futbol mexicano.

El presidente de Chivas recordó que hace algunos meses dijo que iba a eliminar la mediocridad y por eso dijo, esa es una de las razones de la contratación de Ricardo Peláez.

Por otra parte Vergara dijo de forma clara que Chivas no esta en venta y es muy importante para el y su familia.

“Quiero ser muy claro. Chivas no está en venta. Esto es muy importante para mi y para mi familia. Hoy estamos más comprometidos que nunca con este club. Obviamente con todo el aprendizaje y las enseñanzas que mi padre me dio”. dijo Vergara

En este evento también fue ratificado como director técnico Luis Fernando Tena quien dijo que el ser ratificado es día de fiesta, y dijo que solo piensa en estar arriba y jugar bien al fútbol, vamos a tener un gran plantel”, Luis Fernando Tena.