Regada en Anastasio Brizuela

Colima.- Luego de que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) iniciara obras para el cambio de drenaje en algunas colonias de la zona sur de la ciudad de Colima, ciudadanos que viven por la Avenida Anastasio Brizuela se habían inconformado del polvo y gravilla que quedó en el tramo entre Sóstenes Rocha y la calle Cedro.

“En estos momentos así se ve la Av. Anastasio Brizuela, bien regadita, porque un funcionario del ayuntamiento acudió al llamado de inconformidad sobre la mala obra de la colonia Pimentel Llerenas, mientras todos los que ahí vivimos comiendo polvo a diario y gastando agua que nos cuesta”, dice un mensaje enviado a esta redacción por un LectorAF, quien envía la imagen que acompaña esta nota.

Se menciona que también la Comisión intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) ha pasado con una pipa regando para evitar que el polvo se disperse con el paso de los autos.

Cabe destacar que funcionarios de la Seidur han asegurado que continuarán los trabajos en esta zona, motivo por el cual no pueden colocar el material definitivo que quedará en las vialidades.

Incluso este día se informó que en la avenida Anastasio Brizuela, el tramo señalado, será cerrado a la circulación vehicular para continuar con las labores y se recomienda a la población considerar vías alternas.

Derechos Reservados AFmedios