Como ha pasado con tantos jóvenes en el país, algunos de ellos casos muy conocidos como el de Norberto Ronquillo que se hizo público con la frase Nos falta Norberto, luego fue Leo, después y antes de ellos, otros tantos; ahora en Guadalajara se busca a Rafael José León Coronado con el hashtag #HastaEcontrarteRafa.

En la página y redes sociales donde se ha difundido la información, se menciona que en México hay más de 40 mil desaparecidos y que en Jalisco desaparecen 14 personas al día, dando a conocer que desde la madrugada del 29 de agosto, una de esas personas es Rafael, de quien hasta el día de hoy no se tienen noticias y fue visto por última vez en Guadalajara.

Rafael tiene 26 años de edad, cabello castaño oscuro, 1.70 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, vestía traje oscuro y viajaba en una Pick up FIAT Strada en color gris plata, con placas 416-KD con un símbolo de discapacitado.

Se menciona que cualquier información se puede comunicar a la Fiscalía General de Jalisco al 33 3837 6000 ext. 16719-16724.

“Hoy es el caso de Rafa, pero mañana podría ser tu hijo, tu sobrino, tu hermano, tu mejor amigo, o incluso yo… ayúdanos a compartir cualquier información que tengas relacionada con la desaparición de Rafa”, dicen los amigos del joven en un video.

Otro joven desaparecido, ahora en Jalisco; familiares y amigos lo buscan #hastaEncontrarteRafa

Otro joven desaparecido, ahora en Jalisco; familiares y amigos lo buscan #hastaEncontrarteRafaSe dice que en México hay más de 40 mil desaparecidos y que en Jalisco desaparecen 14 personas al día; desde el 29 de Agosto, una de esas personas es Rafael José León Coronado, de quien hasta el día de hoy no tenemos noticias.

Posted by Afmedios Noticias on Tuesday, September 10, 2019