Colima.- “Al final salió con una pulida y el carro quedó como nuevo con su pintura original para que no pierda su garantía de agencia 👌🏻”, fue el mensaje que colocó un taller de laminado y pintura que se ofreció a reparar de manera gratuita, el mensaje que alguien le dejó a un joven en la lámina de su auto, volviéndose viral la fotografía.

¿Quién fue el responsable?, el joven dueño del auto rojo confiesa a AFmedios que no sabe, que no es casado, ni novia tiene, apenas “anda queriendo quedar con una chava”.

Relata que cuando salió del “antro” a donde había acudido vio ya el carro rayado, primero se enojó, pero luego ya en su casa y después de calmarse, siguió con su vida normal, haciendo uso del vehículo porque es su medio de transporte.

El mensaje decía: No que no eras casado.

“De antemano quienes me conocen saben que no soy casado, hasta ahorita no sabemos quien es el responsable o la responsable, pero ahorita ya quedó”.

Refiere que ya después de la primera impresión lo tomó por el lado “chusco”, riéndose de los “memes” y de todos los comentarios que se generaron en redes sociales, ya que la foto se volvió viral.

Con una pulidita sale…

“Algunas mujeres ya ves como tiran recio, diciendo casado, ‘que bueno que te pasó eso’, pero repito no soy casado, ni divorciado y rejuntado”.

Luego de que la foto se hizo viral, el dueño de un taller de laminado y pintura lanzó un mensaje, que fue el que hizo que la víctima de esta mala broma llegara hasta él.

“Estamos buscando al soldado caído #comparte 🔥Si lo ven díganle que le regalamos la pintura de su carro. 🔥 Si te pasa, acuérdate que tenemos servicio express 👌🏻”.

Y así fue, el daño salió y quedó como nuevo el auto.

Derechos Reservados AFmedios